La candidata del PRI María Cristina Díaz citó a medios de comunicación para compartir una serie de anomalías que su equipo ha encontrado en el pasado proceso electoral.

Recordemos que Díaz se disputa la alcaldía de Guadalupe con Pedro Garza Treviño, candidato del PAN, quien hasta el momento aventaja a la priista con el 27% de los votos a su favor.

La candidata señaló la serie de irregularidades que encontró en el proceso, entre los que destaca el extravío de urnas y paquetes electorales, llegada extemporánea de paquetes en tránsito, el cual describe como grave, pues se desconoce si hubo la cadena de seguridad necesaria en su transportación; la tercera, casillas con más boletas de lo que el límite legal marca (750), además de urnas que no contenían boletas en el recuento, paquetes electorales abandonados entre otras irregularidades.

«Estamos frente a una elección que se salió de las manos» aseguró la candidata además de agregar que como ciudadanos confiaron en el proceso.

«Vamos a defender la legalidad del proceso electoral» agregó la candidata, además de decir que harán valer el voto de los ciudadanos de Guadalupe.

«Esta elección es un cochinero» agregó Daniel López, abogado que forma parte del equipo de campaña de Díaz quién antes de despedirse re afirmó que defenderán el voto de los ciudadanos.

Este es el video completo del mensaje de la candidata desde su comité de campaña.

Desde el comité de campaña de Cristina Díaz…

Posted by Blog del Regio on Friday, July 6, 2018