El alcalde de San Pedro Garza García se encuentra muy seguro de si mismo al declarar que su municipio está libre de organizaciones delictivas y es considerado como el mejor municipio del país, al parecer ya se le olvidaron todos los sucesos que han acontecido en los últimos meses, como la cifra de muertos y detenidos.

Durante la celebración realizada por el día del Policía, Fernández recordó que hace aproximadamente nueve años los delincuentes se paseaban en automóviles de lujo por la ciudad, hasta que comenzaron a ser detenidos por trabajo de inteligencia.

«Habrá vendedores de droga que se nos brincan de Santa Catarina porque la ciudad no está amurallada pero lo que les quiero decir es que ya no están esas organizaciones operando».

Además el edil señalo que al estar a un lado de Reynosa la cual es considerada la ciudad más peligrosa de México, es más obvio que San Pedro sea considerado como el mejor municipio del país, ya que ellos realizan un trabajo en conjunto para terminar con la delincuencia.

En el evento organizado por el festejo del día del Policía, se reconoció a los elementos que acaban con bandas internacionales y además otorgaron ascensos.

TE PUEDE INTERESAR:

 

Cabildo de San Pedro aprueba patronato de museos

Asegura Mauricio Fdz. que San Pedro es uno de los municipios más seguros del Mundo