¡Increíble pero cierto!, En la ciudad de México un menor de edad de 5 años fue secuestrado en el municipio de Ecatepec el martes 17 de julio, los secuestradores pidieron un rescate de 35 mil pesos para liberar al menor.

El pago y el rescate se llevó a cabo en la Basílica de Guadalupe, en la Delegación Gustavo A. Madero, justo a la hora de la misa ya que está lleno de gente, los padres informaron a la Policía que ahí se realizaría en intercambio con los secuestradores y los elementos de seguridad resguardaban las instalaciones.

el pequeño de 5 años, fue puesto en libertad y corría hacia los brazos de sus padres, sin embargo los padres del menor se sorprendieron al ver que quien recogía el sobre con el dinero era un niño de 13 años.

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 15.08.43

La policía logró detener al menor de edad, quien tras los nervios y la presión dio a conocer el paradero de los demás integrantes de la banda secuestradora.

El niño al principio aseguró que no sabia que había sido un secuestro, que él solamente fue a recoger una bolsa que le pidió un amigo y a cambio le daría 500 pesos.

Tras la detención del menor de 13 años, otros tres adultos que resultaban se también parte de los secuestradores fueron detenidos argumentando que “Se les hizo fácil cometer el plagio”.

El adolescente fue puesto a disposición de la Fiscalía en Gustavo A. Madero para definir su situación jurídica y continuar con las investigaciones.