¡El amor si existe carajo! Y como toda una historia romántica que parece de telenovela esta pareja comenzó a escribir su propio romance en Rusia y todo por una duda de ubicación.

Miguel Minoru viajo a Rusia para estar en los juegos de México durante el mundial FIFA 2018, pero lo que no sabía es que en su viaje terminaría perdidamente enamorado de una mujer de origen ruso.

A diferencia de todos los demás hombres que viajaron para emborracharse y darle “vuelo a la hilacha” Miguel encontró a Kristina, una voluntaria rusa de la FIFA en una calle  y le preguntó donde quedaba una dirección, la chica decidió acompañarlo a la dirección donde quería ir Miguel y este la invitó a comer pero ella no acepto sin embargo accedió a darle su numero de teléfono.

Días después acordaron verse para disfrutar juntos del juego de México contra Suecia y después por increíble que parezca Miguel rechazo asistir al juego contra Brasil para poder pasar mas tiempo con ella.

Después de la eliminación de México en el Mundial esto fue lo que paso:

”Vine a México después de la eliminación. Volví para pedirle que se casara conmigo y lo hice el día de la final, en el mismo lugar donde la conocí”…

Miguel regresó para pedirle matrimonio y contó su historia de amor en su Facebook.

https://www.facebook.com/miguel.fukuhara/posts/10155321143000738

Ella es de Ekaterimburgo y llevó a Miguel a conocer a su familia y amigos, él asegura que son personas humildes y llenas de ingenuidad.

Pero ¿Qué onda con la vida de Miguel?

Para empezar cuando le platicó a su mamá, la doña entro en ataque de histeria diciendo a su hijo que tuviera cuidado pues “le podrían sacar los órganos”.

Lo más loco de todo, es que meses antes de viajar a Rusia, Miguel termino con su ex con quien había durado cinco años.

“Antes de esto tuve una relación que duró cinco años. Terminé con ella hace unos siete meses. La familia de mi expareja se enteró que me iba a casar. Todo acabó bien con ella, pero sí de alguna manera fue raro porque terminas después de unos años y nada; ahora después de unos meses decidí casarme. De hecho, mi exnovia me marcó para preguntarme por qué a ella no le pedí matrimonio”

¡Me les caso compas!

La conocí en Rusia el primer día que llegue, antes del partido de Mexico.. le pedí orientación de un lugar, me contestó que me acompañaría.. pero jamás pensé que era para toda la vida ? me les caso compás ?❤️ ayer regrese por ella

Posted by Miguel Minoru Fukuhara on Monday, July 16, 2018

Esperemos les vaya super bien en el matrimonio, lo que si es que ella ya está estudiando para aprender a hablar español, solo esperamos que Miguel también aprenda Ruso y no la deje ir.

https://www.instagram.com/p/BlobUPKH9dY/?taken-by=miguelminoruu