«El Potro» de Acapulco Shore reveló qué fue el verdadero altercado que sostuvo con la chilena Mon Laferte durante los premios Miaw, MTV.

El joven jalisciense se caracteriza por ser polémico con sus declaraciones sobre las mujeres.

Recordemos que el pasado mes se realizó la premiación del famoso canal de videos musicales en la CDMX, donde la conductora principal fue Laferte; durante la alfombra el integrante de Acapulco Shore, Luis Caballero hizo un comentario nada agradable para la chilena.

«Mon Laferte se viste feo, pero igual me la echo», dijo Caballero; lo que generó un fuerte enojo a Mon y pidió a «Potro» que se retractara al aire.

View this post on Instagram

En la alfombra rosa de los #premiosmtvmiaw

A post shared by mon laferte (@monlaferte) on

Días después, el mexicano en entrevista con Diario Basta reveló lo que verdaderamente sucedió.

«Yo creo que se lo tomó muy personal, mi estilo es echar broma, el albur, yo nunca lo dije con el afán de yo me la di y tal, fue un comentario al aire y ella se puso súper loca, feminazi. Ni siquiera me dio la cara para decirme estoy enojada, salió la gente de ella a decirme, a mí me regañaron también y ya, muy chafa».

En otro programa, Caballero dijo que no le había parecido que Mon Laferte hubiera sido la conductora de dicha premiación, ya que la intérprete no quiere a México.

View this post on Instagram

Felicidades!!! A pasarla cerdo!!!

A post shared by Luis "Potro" Caballero (@luis_acashore) on

«A mí no me gustó que ella hubiera sido la conductora de los MIAW, cuando habla pura cagada de México, eso fue lo que más me molestó, si vienes a los MIAW a México, mínimo ten química con el público mexicano, mucha gente no sabe que ella es súper racista con la gente de México, o sea que ojo muchachos», dijo Potro en un programa de Unicable.