En Nuevo León siempre están pasando sucesos de los cuales deberíamos estar informados, pensando en esto, aquí te dejamos algunos hechos importantes efectuados en varios municipios, y ponte al tiro, no te vaya a pasar lo mismo.

-Agarran a 7 integrantes de un grupo delictivo-
Gracias a un operativo en el municipio de Marín a cargo de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones fueron detenidos siete hombres que formaban parte de un grupo de la delincuencia organizada.Captura de pantalla 2018 07 27 a las 3.24.14 p. m.

Los hechos ocurrieron durante las primeras horas de este viernes en una brecha ubicada en el rancho ‘El Colibrí’, en donde agentes de la región norte localizaron dos camionetas e interceptaron a los siete hombre que viajaban a bordo.

Al inspeccionar los vehículos, fueron halladas 50 dosis de marihuana y cristal, así como diversas placas de circulación de autos con reporte de robo.jenni 2 2

Los detenidos han sido identificados como: Rolando, alías ‘El Lobo’, Herminio José de Jesús, José Ángel, José Miguel, Miguel S. y Tomás E.Captura de pantalla 2018 07 27 a las 3.23.57 p. m.


-Localizan una camioneta abandonada y baleada-

Este viernes en el municipio de Apodaca, elementos policiales localizaron una camioneta abandonada la cual tenía diversos impactos de bala.

El hallazgo trascendió después que un reporte alertara a las autoridades de la presencia del vehículo sobre la autopista al aeropuerto entre la carretera Apodaca- Juárez y la autopista a Reynosa.Captura de pantalla 2018 07 27 a las 3.43.53 p. m.

Según elementos de la policía de Apodaca, así como de la Agencia Estatal de Investigaciones, la camioneta tipo Frontier en color naranja no contaba con reporte de robo.

Al revisar el vehículo se corroboró que este tenía varios impactos de arma de fuego en las partes laterales, mientras que las luces intermitentes estaban prendidas.

Hasta el momento se desconoce a quién pertenecía la camioneta.

camionetabaleada


-Una mujer fallece luego de ser atropellada en Bernardo Reyes-

Luego de que el conductor de un automóvil atropellara a una mujer sobre la avenida Bernardo Reyes, en el municipio de Monterrey, esta perdió la vida.

Los hechos ocurrieron en dirección de sur a norte en el cruce de José Martínez Campos, en la colonia Ferrocarrilera.

En la zona estuvieron presentes elementos de la Policía y de Tránsito, mientras que integrantes de la Cruz Roja intentaron brindar ayuda a la víctima pero lamentablemente ella ya no contaba con signos vitales.

El responsable de lo ocurrido ha sido identificado como José Mario Gallegos de 23 años de edad, quien ya fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Hasta el momento no se sabe la identidad de la fallecida.

atropellada


-Hombre fallece en Montemorelos tras recibir varios impactos de bala-

En el municipio de Montemorelos un hombre perdió la vida la tarde de este viernes luego de que fuera atacado a balazos en la colonia Los Fresnos.asesinato3

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Avellano y Del Sauz, a donde acudieron elementos de la policía municipal y de Fuerza Civil, quienes se encargaron de acordonar las calles y mantener el orden en la zona.

Asimismo, estuvieron presentes paramédicos para ayudar a la víctima, sin embargo al llegar al lugar confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.asesinado

El fallecido ha sido identificado como Filiberto Chávez Mata de 37 años de edad, quien recibió cuatro impactos de bala, tres en el pecho y el cuarto en la cabeza.

Hasta el momento no se sabe quién fue el responsable del ataque.

asesinato2