La actriz mexicana Danna Paola ha sorprendido a todos al anunciar que formará parte de una nueva serie de la famosa plataforma Netflix, la cual será grabada en España y llevará el nombre de Élite.

En este proyecto podremos encontrar actores antes vistos en series de Netflix como La Casa de Papel y Las Chicas del Cable.

View this post on Instagram

Mismas caras, diferentes profesores. #ÉliteNetflix #Élite

A post shared by Élite (@elitenetflix) on

La bella Danna Paola compartirá créditos con Itzan Escamilla Miguel Bernardeau , Arón Piper, María Pedraza, Miguel Herrán, Ester Expósito, Mina El Hammani, Álvaro Rico, Omar Ayuso y Jaime Lorente.

La serie ha sido escrita por Carlos Montero y Darío Madrona pero estará bajo la dirección de Ramón Salazar y Dani de la Orden.

Al parecer, Élite presentará la historia del colegio más exclusivo del país, Las Encinas, donde estudian los hijos de las personas más ricas e importantes pero donde también acaban de entrar tres jóvenes de clase baja.

La serie será estrenada en otoño y el personaje de Danna Paola llevará el nombre de «Lu».

La primera temporada tendrá ocho capítulos, en donde podremos ver a nuestra paisana y descubrir los secretos más retorcidos de la élite de España.