Primero fue “El niño concha” ahora la niña “Luis Miguel” pues la pequeña de tres años llamada María le pidió a sus padres que su fiesta fuera del cantante Luis Miguel e incluso les dijo cómo quería vestirse para su gran celebración.

Sus padres Claudia y Héctor aseguran que cuando le preguntaron a la niña de qué quería su fiesta, ella contestó muy segura de sí misma que la quería de Luis Miguel con el traje rojo que brilla, mismo que usa en uno de sus videos cuando era niño.

 

Y gracias al muy bendito internet, y también a sus tíos Lili y Juan quienes publicaron fotos y videos de María cantando y bailando el coro de la canción “Directo al corazón”.

Cabe señalar que en la descripción del video que subió el “Tío Juan” aclaró que la niña no ve la serie, pero que los papás de María son muy fans de “El Sol”

«A petición popular, aquí está el vídeo de María en su interpretación de “Luis Miguel niño” aprovecho para aclarar que mi sobrina no ve la serie jajaja, le gusta mucho la música de Luis Miguel, se avienta la patadilla en otras canciones y toda la onda, es una niña bien chida, yo soy su fan y de sus papás también, porque no la encasillan y la dejan ir a donde su imaginación la lleva #sobrinapresosa

Su tía Lily Zuñiga realizó un dibujo de su sobrina con el famoso disfraz rojo y el micrófono en mano, dando un mensaje de reflexión «Cuando sea grande quiero ser un niño» asegurando que su sobrina la hizo reflexionar.

“Sólo podía pensar en cuánto la admiro y cuán increíble es. De grande quiero ser como ella. ¿En qué momento comenzamos a sentir miedo, pena y a dudar de lo que queremos?”

View this post on Instagram

When i grow up i wanna be a child – Este fin de semana mi sobrina cumplió 3 años, le dijo a sus papás que quería un disfraz de mary poppins y luis miguel (el rojo de cuando era chiquito y que iba a cantar en su fiesta). The girl knows what she wants, nos cantó con toda la seguridad y sentimiento del mundo ❤️. Sólo podía pensar en cuánto la admiro y cuán increíble es. De grande quiero ser como ella. ¿En qué momento comenzamos a sentir miedo, pena y dudar de lo que queremos? Por un mundo con más espíritu de niños, de los 0 a los 100 años. Felicitación especial a sus papás por estar construyendo un mundo increíble con ella, de imaginación ilimitada y posibilidades infinitas. ? x @elburrovengador

A post shared by Lili Zúñiga (@lilizunig.a) on

TE PODRÍA INTERESAR:

Niño se hace viral por pedir su fiesta de “concha” y una panadería le regala 1 año de pan