Primero fue “El niño concha” ahora la niña “Luis Miguel” pues la pequeña de tres años llamada María le pidió a sus padres que su fiesta fuera del cantante Luis Miguel e incluso les dijo cómo quería vestirse para su gran celebración.
Sus padres Claudia y Héctor aseguran que cuando le preguntaron a la niña de qué quería su fiesta, ella contestó muy segura de sí misma que la quería de Luis Miguel con el traje rojo que brilla, mismo que usa en uno de sus videos cuando era niño.
Y gracias al muy bendito internet, y también a sus tíos Lili y Juan quienes publicaron fotos y videos de María cantando y bailando el coro de la canción “Directo al corazón”.
Cabe señalar que en la descripción del video que subió el “Tío Juan” aclaró que la niña no ve la serie, pero que los papás de María son muy fans de “El Sol”
«A petición popular, aquí está el vídeo de María en su interpretación de “Luis Miguel niño” aprovecho para aclarar que mi sobrina no ve la serie jajaja, le gusta mucho la música de Luis Miguel, se avienta la patadilla en otras canciones y toda la onda, es una niña bien chida, yo soy su fan y de sus papás también, porque no la encasillan y la dejan ir a donde su imaginación la lleva #sobrinapresosa
Su tía Lily Zuñiga realizó un dibujo de su sobrina con el famoso disfraz rojo y el micrófono en mano, dando un mensaje de reflexión «Cuando sea grande quiero ser un niño» asegurando que su sobrina la hizo reflexionar.
“Sólo podía pensar en cuánto la admiro y cuán increíble es. De grande quiero ser como ella. ¿En qué momento comenzamos a sentir miedo, pena y a dudar de lo que queremos?”
TE PODRÍA INTERESAR:
Niño se hace viral por pedir su fiesta de “concha” y una panadería le regala 1 año de pan