El candidato del PRI a la alcaldía de Monterrey, Adrián de la Garza, envió un mensaje a los ciudadanos de la capital del estado, agradeciéndoles la confianza que le dieron con su voto en la pasada jornada electoral del 1 de julio.

“Gracias a los cerca de 150 mil votantes que nos otorgaron la confianza en la pasada jornada electoral, quizá más de 150 mil, en virtud que la autoridad electoral no tuvo la oportunidad de poder contabilizar el total de los votos que se dieron en la pasada jornada electoral de la ciudad de Monterrey”, dijo el munícipe.

De la Garza dijo que tomó la determinación de impugnar el proceso electoral, ante varias situaciones presentadas como el hecho de vivir por primera vez en una elección en Monterrey donde dijo no se encuentran paquetes electorales y luego “aparecen de forma mágica”, lo cual dijo, no le da certeza a la elección, motivo por el cual impugnará las elecciones.

Y agregó: “Lo hago como ciudadano, por convicción personal, pero también por por defender el voto y la voluntad de todos los ciudadanos de Monterrey”

“No podemos permitir que no haya procesos electorales limpios, que no haya procesos elecotrales certeros”. Aseguró

Adrián de la Garza dijo que van a luchar para que no vuelvan a suceder estas situaciones.

Finalizó diciendo que pronto estará en la función de presidente municipal de Monterrey para cerrar la administración 2015-2018