Un hombre abandonó a su amigo que es menor de edad, a quien encontraron muerto después de que presuntamente sufrieron un accidente en motocicleta en una carretera en Monterrey, Nuevo León.

Los primeros reportes mencionan que los jóvenes se dirigían a comprar cheves a Cadereyta, cuando ocurrió el incidente en el que conductor de la unidad aseguró viajar solo al momento que lo encontraron lesionado.

El suceso ocurrió cerca de las 04:20 horas del domingo pasado en el kilómetro 15 de la carretera General Terán-San Juan Cadereyta.

Elementos de la Policía Ministerial investigan el fallecimiento de Álex Guadalupe, de 16 años, e indagan la versión de José Daniel, de 21 años, quien dijo a oficiales que un tráiler iba con la luz alta en circulación contraria lo que provocó que perdiera el control de su motocicleta, se saliera de la carretera y se impactara contra un árbol, quedando tirado entre los matorrales.

Por la mañana, uniformados de General Terán observaron la moto tirada; después encontraron a José Daniel herido, por lo que lo trasladaron a un hospital y afirmó que viajaba solo.

Sin embargo, alrededor de mediodía buscaron a Alexis y lo encontraron muerto entre loas matorrales en la misma área del accidente.

Familiares del adolescente confirmaron que andaba en General Terán con José Daniel, quien conducía una motocicleta, pero como los depósitos de cerveza estaban cerrados, José Daniel le dijo a su amigo que se dirigieran a Cadereyta a comprar más bebidas.