Lorenzo Aguilar Camelo, Director del Sistema de Transporte Colectivo Metrorrey, presentó al Mayor retirado del Ejército Mexicano, Oscar Benítez Pérez, como director del área de Seguridad del Metro.

“Estará a cargo de la seguridad de las estaciones, de los guardias, de los supervisores, de los jefes de estación, sino también de todo aquello que es el patrimonio del Metro”, dijo Aguilar Camelo.

Por su parte el mayor Benitez dijo que la principal preocupación es la seguridad del usuario desde el momento que ingrese a las instalaciones.

“Que en el momento en que ingrese tenga la plena seguridad que en todo momento va a recibir una atención por parte de los guardias de seguridad”, aseguró
 
El Gobierno del Estado reforzó las estrategias de seguridad y atención al usuario implementadas en las líneas 1 y 2 del Metro, en beneficio de quienes diariamente utilizan este medio de transporte.
 
Lorenzo Aguilar Camelo, director del Sistema de Transporte Colectivo Metrorrey, presentó este viernes al Mayor retirado del Ejército Mexicano, Oscar Benítez Pérez, como director del área de Seguridad del Metro.
 
El director de Metrorrey dijo que se reforzará la capacitación de los 203 guardias de seguridad con que cuenta este medio de transporte, además del proyecto de contratar más personal al área de vigilancia.