La cubana aclaró que nunca dijo que se iría del país si ganaba López Obrador.

Tras la victoria de Andrés Manuel López Obrador en la elección presidencial, muchos internautas «trolearon» a los detractores del tabasqueño y pidieron a las celebridades, como Toño Esquinca, que prometieron irse del país si ganaba AMLO, que cumplan su promesa.

No obstante, hay mucha desinformación en las redes y no todo lo que vemos en las plataformas es cierto.

Tal es el caso del rumor de que Niurka era detractora del abanderado de Morena. La vedette de 50 años desmintió, a través de Instagram, que hiciera declaraciones en contra del virtual ganador.

Enfatizando que no le gusta la política, Niurka Marcos subió una imagen y dos videos donde declaró que sufragó por el bien del pueblo, pero que se mantiene apartidista.

«Voto por la mayoría y quien sea que el pueblo apoye, yo lo apoyo porque yo soy pueblo. Yo no he hablado de nadie, ni de política ni de ningún político, porque no me gusta la política», expresó ante las cámaras y micrófonos de varios medios.

«Cuando yo voy a decir algo, lo digo de frente y en video para que vean mi rostro y sin editar. Es precisamente por estas mediocridades y manipulaciones sin credibilidad ni fundamento que me da asco, repugnancia y náuseas la política. Yo voté porque es un deber y a quien apoyé fue al pueblo», escribió también junto a una imagen donde recopiló varias noticias falsas sobre declaraciones que no hizo.
Captura de pantalla 2018 07 05 a las 10.54.25 a. m.