El reto viral que ha causado sensación en los últimos días al retar a la gente a bajarse de un auto en movimiento y bailar está causando mucho impacto en jóvenes, famosos y policías ¡Sí! Así como lo puedes leer en Policías, ahora nuevamente otro elemento de la Fuerza Civil de Nuevo León se ha hecho viral, está vez no es un desnudo.

Un oficial de Fuerza Civil se atrevió a realizar este famoso reto viral para estrenar el nuevo uniforme y peor aún bailando con todo y rifle bailando “la chona” canción de los Tucanes de Tijuana.

En tres meses con él ya son tres elementos de Fuerza Civil que se hacen virales por grabar videos inapropiados.

El primero fue un policía que bailó desnudo con un compañero, se dio a conocer el pasado 19 de abril donde se podía apreciar a un elemento bailando cumbias, sin ropa y portando solamente una toalla con uno de sus compañeros en los dormitorios, ante este acto tres elementos fueron suspendidos, los dos que bailaban y hasta él que estuvo grabando.

El pasado 18 de Julio hace menos de 10 días otro video comenzó a circular por las redes sociales al dejar ver a una mujer policía, también elemento de Fuerza Civil quitándose la parte de abajo del uniforme para tener relaciones sexuales con uno de sus compañeros usando solamente la camisola del uniforme.

 

TE PUEDE INTERESAR:

Revelan video íntimo de una policía de Fuerza Civil

Exhiben a policía bailando desnudo con compañero