Vaya que este joven ha tenido una vida muy difícil pues apenas con 5 años perdió su casa a causa del huracán Katrina y ahora justo un día antes de comenzar a trabajar se le descompuso su carro.

Walter Carr, no quería llegar tarde a su primer día en “Bellhops” una empresa de mudanzas en Estados Unidos, así que desde las 12 de la madrugada comenzó la travesía y caminó desde su casa en Homewood, Alabama hasta su nuevo empleo.

Durante su largo camino conoció a un oficial de policía llamado Mark Knigten quien al ver el dolor que el joven tenia en sus piernas lo invitó a desayunar y le dio un ride hasta el lugar donde se había quedado de ver con sus compañeros para comenzar su jornada.

 

Walter lo logró y llegó a las 6:30am a la casa de Jenny Lamey, la dueña de la casa donde realizarían la mudanza, ella le ofreció un sillón para que descansará sin embargo el joven se negó ya que el solo quería trabajar.

“Mi corazón se detuvo y lloré un par de veces”, comentó ella.

Jenny al observar la actitud tan responsable del joven se puso en contacto con el CEO de la empresa de mudanzas y le contó la historia sin saber que él le daría una gran sorpresa.

“Walter es increíble, y lo que hizo es increíble. Es todo lo que representa a nuestra compañía”, eso dijo Luke Marklin, el fundador de la empresa Bellhops.

¡Una camioneta nueva! Fue el regalo que Walter recibió por parte del empresario tras caminar 32 kilómetros para llegar puntual en su primer día.

We've all seen the amazing story shared by Jenny about one of our bellhops, Walter Carr. Many have asked if we have any video from the moment CEO Luke Marklin thanked Walter for the perseverance he demonstrated on his first day w/ Bellhops Moving #TheWorldNeedsMoreWalters

Posted by Bellhops Moving on Tuesday, July 17, 2018