Una pareja murió y dos personas más resultaron lesionadas ayer tras chocar la camioneta en la que viajaban contra un tráiler, en la Autopista a Laredo, en Sabinas Hidalgo.

El accidente fue reportado cerca de las 20:30 horas en la mencionada vía, en la circulación hacia Monterrey, a la altura del kilómetro 93, lo que causó el cierre de un carril de la arteria.

Según una fuente, uno de los cuerpos quedó en el carril derecho mientras que otro más terminó a un lado de la carretera, sin que se precisaran las edades.

La pareja y los lesionados circulaban en una camioneta Ford Lobo, con placas de Texas, la cual quedó destrozada completamente del costado izquierdo y en el vado que sirve de camellón central.

De acuerdo con los primeros informes, la camioneta se impactó por alcance contra la caja de un tráiler, lo que provocó que el vehículo saliera proyectado junto con sus ocupantes.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Federal y paramédicos que dan servicio a la autopista para auxiliar a los involucrados.

Allí confirmaron que la pareja no contaba con signos vitales mientras que los otros dos ocupantes fueron trasladados de urgencia a un hospital.

En la arteria quedaron regadas las pertenencias que salieron disparadas de la camioneta.