Durante esta madrugada una vieja loca puso en venta a su hija en un grupo de compra y venta llamado “García Online Original” que es para toda la gente del municipio de García.

En este grupo la cuenta que vendía a su hija esta con el nombre de Anya Esmeralda Román la cual pedía la cantidad de 60 mil pesos, en otro hasta gratis la está dando la trastornada esta.

1 ok

Y por si fuera menos en unas publicaciones dice que prefiere que la compren hombres pedófilos y hasta publica más fotos de la bebé sin su pañal, provocando que la gente pedófila llegue a ella para poder venderla.

Lo bueno que no toda le gente está loca y unos miembros del grupo pudieron denunciar esta publicación y al perfil, unos dijeron que esta cuenta era falsa que solo contaba con 28 amigos y otros dijeron que en otra publicación el perfil Anya había puesto que su ex pareja se había apoderado de su cuenta, como quien dice la hackearon la cuenta.

4 ok

Por el momento no se sabe si esta cuenta fue hecha para desprestigiar a esta mujer o en verdad se encontraba vendiendo a su bebé, esperemos que pronto se tomen cartas en el asunto porque sería muy lamentable que en verdad se encontraba vendiendo a su bebé.

3 ok