Un reportero de Reynosa, Tamaulipas fue agredido sin motivo alguno mientras se encontraba cubriendo una nota de una manifestación en plena carretera.

El reportero identificado como Seth Rojas, fue atacado a golpes en la carretera Reynosa – Monterrey por un conductor de una camioneta que portaba placas de Nuevo León.

La prensa se encontraba presente en la carretera ya que ahí se estaba llevando a cabo un bloqueo.

Los hechos ocurrieron el domingo 22 de julio por la tarde, sin embargo fue hasta ahora que se dio a conocer el video, donde quedó registrada la agresión del conductor.

El video fue grabado por un testigo que se encontraba presente en el momento de la agresión, y se puede apreciar como el reportero es empujado hasta caer, y cuando este se levanta, el conductor de la camioneta comenzó a golpearlo en el rostro.

El agresor logró huir del lugar en su lujosa camioneta Mercedes Benz, sin embargo las placas STA-6314 provenientes del estado de Nuevo León, quedaron registradas en el video.

La Procuraduría de Justicia de Tamaulipas ya se encuentra realizando la investigación correspondiente de los hechos.

El bloqueo de la carretera Reynosa – Monterrey se llevó a cabo por vecinos de la colonia San Valentín, quienes exigían les regresaran el servicio de agua potable.