El día de ayer se llevo a cabo el tercer concierto del reality de canto de Tv Azteca “La Academia” y fue la primera vez que salió expulsado un integrante.

Se trata de la polémica Mon, quien durante una semana dentro de la academia estuvo haciendo complot junto a sus compañeros para que sacaran a Horacio Villalobos del reality.

Durante la emisión del día de ayer al momento de darle su critica tras su participación, Horacio Villalobos le comentó lo siguiente a la ahora expulsada.

«Vi cómo convocaste en un ejercicio de democracia, a una votación para sacarme. ¿Qué pretendías? Las cosas no funcionan así. Un artista debe estar hecho para aguantar las críticas y cuando algo no le guste, no le vas a pedir que se vaya de la sala»

Sin embargo la participante no se quiso quedar callada y termino regandola al decirle que a ella no le parecía la manera en que él hacia sus criticas.

De manera tajante y como suele ser el juez le respondió lo siguiente:

 «la diferencia entre tú y yo es que a mí me contrataron y tú hiciste casting».

Checa aquí el momento:

Según Mon fue expulsada por no recibir el suficiente apoyo del publico pues según la información de Adal Ramones la participante obtuvo solo el 2.2% de la votación por lo que quedó fuera de La Academia.

¿Será por realmente que salió por eso o por su pleitazo con Horacio Villalobos?