Prepárense todos que el terror está de vuelta, la película de terror que protagonizo Pedrito Fernández en los ochentas estará de vuelta, ya que están preparando una nueva versión que será dirigida por Rodolfo Galindo. Ahora sabrán las nuevas generaciones de lo que en verdad da miedo, una muñeca maldita.

Hasta el momento se desconoce de qué tratará esta película de la famosa muñeca maldita, pero ya se reveló una de las locaciones: una hacienda cuya existencia data del siglo 17 ubicada en Tochatlaco, Hidalgo.

muñeca

Esta famosísima película será protagonizada por Salvador Zerboni, que lo más seguro es que es quien hará el papel de Pedrito Fernandez, Mannely Zepeda y Alejandra Ávalos.

Este remake no será estrenado en pantalla grande, sino que irá directamente a plataformas de streaming y sus filmaciones comenzarán a finales de agosto.

El filme original fue protagonizado por el cantante Pedro Fernández y Julio Alemán, quienes se tenían que enfrentar a una muñeca poseída por el espíritu de una bruja, la cual había asesinado años atrás pero que, en sus últimos momentos, lanzó una maldición jurando vengarse.

Aquí te dejamos la película completa, por si no la conoces, te vayas imaginando como estará: