La bola con la que se jugará el Apertura 2018 en la Liga MX fue presentado este miércoles. El Domo Digital del Papalote Museo del Niño fue el lugar donde se hizo la ceremonia.

El balón VOIT lleva el nombre de ‘Be The Fire’ y representa una nueva era tecnológica en la industria. Carlos Manrique, director general de VOIT, hizo la presentación mediante un video que explica todo el rollo.

«Es un balón inspirado en el origen de nuestra marca, en la pasión del futbolista. Con este balón marcamos tendencia tecnológica en la industria.

«El balón dicta la evolución sobre nuestros balones previos, con 20 paneles logramos dar más equilibrio al viaje del balón», dijo el Don.

Por su parte el mero mero de la Liga MX, Enrique Bonilla, mencionó que está bien chido contar con un balón de marca mexicana.

«Es un gran gusto el que la LIGA Bancomer MX tenga esta alianza con una empresa como VOIT, 100% mexicana, y que nos otorga productos como este Balón «Be The Fire» de calidad mundial, mismo que, seguramente, nos transmitirá muchas emociones, con el invitado especial que es el gol», dijo el vato.