En Nuevo León siempre están pasando sucesos de los cuales deberíamos estar informados, pensando en esto, aquí te dejamos algunos hechos importantes efectuados en varios municipios, y ponte al tiro, no te vaya a pasar lo mismo.

Fuerte accidente en la carretera Monterrey-Matehuala deja a varios lesionados-

Un vehículo de pasajeros se vio involucrado en un fuerte accidente sobre la carretera Monterrey-Matehuala, en el kilómetro 100, antes de llegar al Parador San Pedro.Captura de pantalla 2018 07 26 a las 2.47.30 p. m.

Al parecer, las personas que viajaban a bordo del autobús se dirigían hacia la Ciudad de México para acudir a una perigrinación, y provenían de Nuevo Laredo, Tamaulipas.Captura de pantalla 2018 07 26 a las 2.47.00 p. m.

Los motivos del incidente siguen sin darse a conocer, pero se estima que un vehículo compacto haya estado involucrado en la volcadura del autobús.Captura de pantalla 2018 07 26 a las 2.47.09 p. m.

En el lugar estuvieron presentes elementos de Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja para brindar ayuda a los lesionados.

Las personas heridas son las siguientes:

  • Delia Vallejo, de 50 años.
  • Martha Cecilia Bustos, de 36 años.
  • Maria Elena González de Rodríguez, de 69 años.
  • Graciela Jasso, de 47 años.
  • Jenny Amparo Lala Díaz.
  • Andrea López Zavala.
  • Carmen Cecilia Delgado Prieto.
  • Maria Del Carmen Velarde Chavira.
  • Angelica Sierra Martínez, de 35 años.
  • José Gabriel Puente, de 43 años.
  • Romina García Grimaldo, de 67 años.
  • Adrian Valdez Grimaldo, de 43 años.

Captura de pantalla 2018 07 26 a las 2.46.50 p. m.


-Camioneta termina volcada por problemas con la llanta-

Una camioneta terminó volcándose después de que una de sus llantas se ponchara cuando transitaba sobre el Libramiento Noreste.

Los hechos ocurrieron cerca del kilómetro 22 en el municipio de García, en dirección a Escobedo.

El conductor del vehículo implicado ha sido identificado como Benito Martínez, quien explicó a las autoridades que cuando circulaba por el mencionado lugar un de sus llantas se ponchó sorpresivamente y eso fue lo que provocó que se volcara.

Aunque el fuerte golpe ocasionó que la camioneta terminara saliéndose de la carretera, el conductor no presentó ninguna herida.

En la zona estuvieron presentes elementos de Protección Civil y agentes de la Policía Federal.

Captura de pantalla 2018 07 26 a las 3.07.32 p. m.


-Colonia de Monterrey se queda sin luz tras caía de poste-

Por un poste de luz, vecinos de la colonia Benito Juárez se quedaron sin energía eléctrica desde la madrugada de este jueves.

Al parecer, cerca de las 4:00 horas un poste de luz que tenía varias semanas que se había reportado la mala condición en la que se encontraba, terminó cayéndose y dejando a toda la colonia a oscuras.

Esta mañana elementos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) acudieron a la zona para realizar el mantenimiento a otro poste que también estaba a punto de caerse, así como para restablecer la energía en la colonia.

Según el testimonio de algunos vecinos de la zona, las autoridades correspondientes no hacen caso a los reportes para prevenir situaciones como estas, sino que solo van a arreglarlo cuando ya ha sucedido un accidente.

poste


-Ladrón de camioneta es detenido mientras intentaba escapar-

Tras robar una camioneta que se encontraba estacionada a las afueras de un restaurante, el presunto delincuente intentó escapar del lugar.

Sin embargo el hombre fue detenido por las autoridades luego de una movilización policiaca en el cruce de las calles Colón y Vallarta, en el Centro de Monterrey.

Captura de pantalla 2018 07 26 a las 3.32.13 p. m.

Al parecer, luego del robo la Policía Municipal consiguió interceptar al ladrón, pero cuando este se percató de la presencia de los uniformados intentó escapar y se impactó contra otra camioneta.

El detenido ha sido identificado como Rogelio C. de 42 años de edad, quien ya fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Captura de pantalla 2018 07 26 a las 3.32.58 p. m.