Adam Curlykale, es un hombre de origen ruso que sobrevivió a un cáncer en el intestino grueso, cuya enfermedad le dejó con un aspecto pálido, comenzó a tatuarse poco a poco, luego de librar la batalla contra el cáncer, pero no se hizo diferentes diseños con alas, dragones o cualquier otra figura, sino que fue rellenando su piel de color negro.

Comenzó con un poco de tinta negra en su cuerpo hasta llegar a cubrir el 90 por ciento de su piel, pero ahí no para la cosa, pues como consideró que le faltaba más acudió a una clínica de Guadalajara para que le extirparan los genitales y pezones para rellenar el 10 por ciento que le falta tatuarse.

Curlykale de 32 años, acudió con su novia, la modelo transexual Verónica Blades a la cirugía, quien también entró al quirófano para quitarse un par de costillas.

En su cuenta de Facebook el joven ruso escribió que “El dolor exige sentirlo”, junto a una foto de su cirugía de nulificación genital.

Curlykale se hace llamar ‘Nullo’, la abreviación de ‘nulificación genital’ que describe a las personas que no sienten la necesidad de tener genitales.

El hombre en sus redes sociales ha ido mostrando la transformación que se ha realizado, ya que se ha tatuado hasta los globos oculares de color negro.

Adam agradeció a través de su redes sociales al equipo que lo atendió en Guadalajara y posó en una foto junto al staff médico

“La mejor gente, el mejor hospital, los mejores cuidados médicos, una gran sonrisa para ustedes”

The best people, the best hospital, the best medical care. Big smile for us!#guadalajara#guadalajarajalisco#nullo…

Posted by Adam Curlykale on Sunday, July 15, 2018

Supporting one another.#with @missxronix #nullo #nullification #liposuction #ribremoval #adamcurlykale #veronicablades

Posted by Adam Curlykale on Saturday, July 14, 2018

Ból żąda by go czuć. ??The pain demands to feel him. ??боль требует почувствовать его. ??El dolor exige sentirlo….

Posted by Adam Curlykale on Friday, July 13, 2018

Posted by Adam Curlykale on Friday, July 13, 2018

Posted by Adam Curlykale on Saturday, July 7, 2018