Según distintos medios de comunicación nacionales todos los alumnos de La Academia fueron expulsados temporalmente de la casa por una epidemia de piojos, ¡wakala que asco! Por favor regresen a las generaciones inocentes que le hablaban a «la camarita» como lo hacía Myriam, chicos había que estar unidos pero no tanto, además ¡bañense!

El rumor se dio a conocer desde un principio a través de la periodista Maxime Woodside quien en su programa Todo para la Mujer comentó que incluso los alumnos habían sido desalojados de la casa para poder fumigar.

Hasta el momento ni la empresa Tv Azteca ni los encargados del reality han confirmado o desmentido dicha información sin embargo en las transmisiones en vivo de lo que sucede en La Academia en tiempo real se la han pasado en el foro ensayando desde que corrió dicho chisme.

Vaya que esta generación Millenial anda con todo pues ha creado mucha controversia, primero por la regia que rechazó el reality, después por el regio que se salió y resulto que bailaba en un bar gay de Monterrey además de los escándalos de Horacio Villalobos con su pleito con la primer expulsada y su supuesto romance con Isbo, el participante de Tamaulipas.

TE PODRÍA INTERESAR:

Por hacer complot contra Horacio Villalobos, Mon es la primer expulsada de La Academia

Charly, el regiomontano de La Academia ¡Ya se quiere salir!

Edith Márquez se le va a la yugular a Isbo de La Academia