Un sacerdote falleció en un choque frontal al impactar su vehículo contra una camioneta en la que seis personas resultaron con lesiones, este lunes en Galeana.

Según información de las autoridades y que fue confirmada por la Diócesis de Linares, en el percance murió el 7140553párroco de Zaragoza, Jorge Acosta Guerrero, quien viajaba en un vehículo Chevrolet Sonic con placas de San Luis Potosí.

De acuerdo con la información de las autoridades, el accidente se registró alrededor de las 19:00 horas en el kilómetro 69 de la carretera Galeana a Linares, frente al lugar conocido como los almacenes «El Barrial».

En el choque frontal participó también el conductor de una camioneta Chevrolet Silverado, quien fue identificado como Ángel Rodríguez, de 31 años, quien sufrió lesiones múltiples, al igual que su acompañante, Faustino Villarreal Reyes, de 51.

En la camioneta viajaban cuatro personas más que sufrieron lesiones, todos fueron llevados para su atención al Hospital Regional de Galeana, informaron autoridades de Protección Civil municipal.

7140550