En su debut en Monterrey se proyectó emotivo, simpático y lleno de talento.

Como si tuviera una gran experiencia, con seis años en los escenarios, anoche, el cantante cautivó a una Arena Monterrey que se dejó seducir con su gracia y talento.

Todo estaba listo para vivir un concierto emotivo, a las 21:15 horas, y después de que abriera su show la cantante Cam, apareció en una silla y con traje oscuro.

View this post on Instagram

Stay With Me?? #samsmith #arenamonterrey

A post shared by Alex Romero (@ajrr.0411) on

Las primeras notas de “Burning” conquistaron a los más de 13 mil 500 fans (cifra oficial) que se dejaron atrapar por el arte de seducción que tiene el artista… y la humildad con la que agradeció el apoyo que sus fans le han brindado en su carrera.

https://www.instagram.com/p/Bls25ESALDZ/?tagged=samsmith

“Quiero decirle gracias a cada uno de ustedes por apoyar mi música, a pesar de estar muy lejos de casa”, expresó el londinense.

“Hace tres años estuve en la Ciudad de México y ése ha sido mi concierto favorito. Desde entonces quería regresar (al País). Vamos a hacer de esta noche algo muy especial”, agregó para compartir “Lay Me Down”.

Con una pirámide al fondo del escenario como parte de la producción, dos pantallas y una pasarela triangular, el cantante tuvo acercamiento con muchos de los fans que estaban adelante y que también disfrutaron “One Last Song” y “I’m Not the Only One” como parte del tour The Thrill Of It All.

View this post on Instagram

?I know i am not the only one @samsmithworld ❤️

A post shared by Daniel (@randompicsdan) on

Tal como lo sugirió al inicio del show, Sam puso la muestra al dejar la tristeza de lado.

Apenas el mes pasado el artista terminó con su novio Brandon Flynn, y aunque en alguno de sus conciertos de esta gira lloró y también borró todos las fotos de su ex en su cuenta de Instagram, anoche se mostró optimista.

“Cualquier cosa que esté pasando en su vida, triste, rompimientos, quiero que lo dejen en la puerta. Esta noche es para cantar y disfrutar”, expresó ante la euforia de la gente.

Y así lo hizo, visiblemente se la pasó de lujo y de buen humor, tal como los regios que se entregaron a manos llenas al también compositor de pop, R&B y soul, que se acompañó de cuatro músicos y cuatro coristas.

En el setlist incluyó “Omen”, “Writing on the Wall” y “Like I Can”.

Captura de pantalla 2018 07 26 a las 11.37.47

“Ya estoy harto de los hombres, estoy enfocado en la gente que amo y me ama: mi familia, mis amigos. Esta canción habla sobre mí y mis amigos… yéndonos allá en Londres a emborracharnos”, expresó entre risas para cantar “One Day At The Time”.

El cierre del show fue muy emotivo, “Stay With Me” afloró los sentimientos de la gente y los del mismo Sam que, parado ante la ovación, se conmovió hasta las lágrimas.

“Son la mejor audiencia hasta ahora”, expresó antes de despedirse con “Pray” a las 23:00 horas.

TE PODRÍA INTERESAR

Ya están en Fase 3 los boletos del Food Truck Fest 2018

Regresa el festival de Harry Potter a Monterrey, PotterFest: Año 2, ¡Checa a la primer invitada!