Arya Stark es uno de los personajes que los fans de ‘Game of Thrones’ más deseaban que llegara viva a la última temporada y lo consiguió; es por eso que el mensaje de Instagram de Maisie Williams resulta inquietante y nos hace preguntarnos si Arya logró sobrevivir o no al final.

En este emotivo mensaje, Williams se despide de la serie y de su personaje así como de Belfast, lugar donde la producción filmaba gran parte de la serie. La actriz comparte el mensaje con una fotografía de un par de tenis blancos ensangrentados.

«Adiós Belfast. Adiós Arya. Adiós ‘Juego de Tronos’. Que alegría ha sido. Por las aventuras que vengan #ÚltimaMujerDePie #PorPoco #VoyADormirPorLosPróximosCuatroAños #SoloBromeoNoDormir»

En su momento, George R.R Martin, creador de los libros que inspiraron la serie, explicó que Arya, era el personaje favorito de su esposa, quien le pidió que la dejara llegar viva al último libro e incluso, que se divorciaría de él si la mataba. Tal parece que Martin cumplió su promesa, pero ¿Dejará que la pequeña Stark llegue viva al final de la serie? ¿Dejará que alguno de los Stark sobreviva al final?

Maisie Williams no ha sido la única que ha usado su cuenta de Instagram para despedirse del programa, la khaleesi Emilia Clark, quien interpretaba a Daenerys Targaryen, también compartió un mensaje para decir adiós a ‘Game of thrones’

«Brincando al barco que me llevará a una isla para decirle adiós a la tierra que ha sido mi hogar lejos de mi hogar por casi una década. Ha sido un viaje.  ‘Game of Thrones’ gracias por la vida que nunca soñé que podría vivir y la familia que nunca dejaré de extrañar»

Los fans tendrán que esperar hasta el 2019 para saber si en realidad, Arya es la última mujer en mantenerse de pie y quién será la persona que se siente en el trono de hierro…..si es que aun queda trono para sentarse.