Ocho integrantes de una familia, entre ellos cinco menores de edad, resultaron lesionados al volcar la camioneta en la que viajaban aparentemente tras la ponchadura de una llanta, en Linares.

La familia regresaba de San Luis Potosí hacia Monterrey cuando ocurrió el percance, a la altura del Ejido La Cruz.

Protección Civil del Estado informó que los heridos fueron identificados como Alfredo Bautista Hernández, de 19 años; Selene Bautista Hernández, de 23, y María Concepción, de 60.

Junto con ellos también fueron auxiliados los menores Brandon y Gabriel Bautista Hernández, de 13 y 10 años, Saraí Hernández Bautista, de 6, Denisse Salazar Bautista, de 5, y Alisson, de 2.

7138476
Ellos viajaban en una camioneta GMC Safari, que era conducida por Isaías Pérez Antonio, de 23 años, quien no quiso ser llevado a un hospital.

La volcadura fue reportada a Protección Civil, paramédicos y policías alrededor de las 16:00 horas en el kilómetro 177 de la Carretera Nacional, en dirección a Monterrey.

Al lugar acudieron rescatistas de Protección Civil de Linares, Hualahuises y Montemorelos, así como Bomberos municipales.

Mientras se realizaban las labores de auxilio personal de la Policía Rural y Fuerza Civil abanderó el área para evitar otro accidente.

De acuerdo con los primeros informes, la camioneta se desplazaba hacia Monterrey cuando aparentemente se ponchó una llanta, lo que hizo que el conductor perdiera el control de la unidad.

Ya con el vehículo descontrolado, la unidad salió de la carpeta asfáltica y dio varias volteretas para después quedar volcado sobre su costado izquierdo en el vado que sirve como camellón central.

Los heridos fueron trasladados al Hospital Provileón y a una clínica en Linares.