La Selección belga se le paró mejor a Brasil, quien terminó perdiendo 2-1 en cuartos de final.

Los amazónicos intentaron alargar el partido a tiempos extras, pero no les alcanzó pa’l empate. El Mundial de Rusia 2018, ya parece Eurocopa pues sólo quedan puros equipos europeos en la competencia.

De nueva cuenta Brasil se topó con una pared europea al dejarlos muy lejos de la pelea por la Copa del Mundo.

Fernandinho quien entró por la baja de Casemiro tuvo la mala fortuna de meter un gol en su propio arco.

El compa quiso despejar la bola en un tiro de esquina pero se fue a propia puerta, pa’ que los europeos festejaran el primer gol en el Kazan Arena.

Los Red Devils se adueñaron de la bola y empezaron a armar chido el partido. En una gran jugada de Lukaku en descolgada vino el segundo gol.

El vato corrió como ratero y se quitó la marca de dos compas. Cedió pa Kevin De Bruyne quien sacó un cañonazo pa’ el 2-0.

Los amazónicos se pusieron las pilas e intentaron a toda costa meterse al partido. Pero sólo les alcanzó pa’ acortar distancias.

El partido se pondría cardiaco en los últimos 15 minutos cuando Renato Augusto metió el 2-1. El tiempo jugaría con los canarinhos quienes estuvieron cerca del empate, pero nel, no se les hizo.

Bélgica se convirtió en el segundo semifinalista de la Copa del Mundo y se enfrentará a Francia quien venció más temprano a Uruguay.