Los ingleses ya le pararon el pedo a Suecia al vencerlos 2-0, quienes habían sido una de las sorpresas en este Mundial.

Ahora el equipo de los tres leones se perfila como uno de los favoritos al título. Y es que sin hacer tanto rollo han ido avanzando a paso firme.

Por su parte los suecos querían seguir siendo la sorpresa en Rusia 2018, luego de que en su grupo quedara eliminado Alemania y ellos pasarían como primer lugar.

Desde el inicio del partido los ‘güeros’ de rojo impusieron sus condiciones. Apenas a los 19 minutos el compa Harry Kane sacó un disparo que pudo abrir el marcador.

Pero fue hasta el minuto 30 que el pizarrón empezó a moverse. Maguire remató con la chompa un tiro de esquina cobrado por Young y puso el 1-0.

Pa’l segundo tiempo vendría el otro gol, los ingleses sentenciarían el partido a los 58′ de tiempo corrido. Un centro de Lingard a segundo palo sería aprovechado por su compa Dale Alli, pa’ poner el segundo.

Aunque Suecia si intentó hacerle daño a los ingleses, la neta es que no les alcanzó ni pa’ hacerse ilusiones. Ahora los ingleses esperarán al resultado entre Rusia y Croacia, pa’ saber quien será su rival en semifinales.