Esta circulando en redes sociales un video de un concierto de Maluma, pero en ese video no se muestra al cantante mostrando su cuerpo ni besando a alguien, sino su baterista, Titi Ortiz, quien se robo el show con su manera impresionante de tocar la batería.

Este músico talentoso, tiene un canal de Youtube donde comparte momentos de concierto de Maluma pero con una vista desde su batería, mostrando su forma de tocar.

En este video que se esta circulando se muestra a Titi pegándole duro al instrumento, usando una super técnica como si se tratara de una banda de rock quien está en el escenario.

Los comentarios que han llegado a este video han sido buenos, alabando el talento de este baterista, y una que otra persona también haciendo comentarios de lo guapo y sexy que es, con esa finta de chacal-rockero que a muchas chicas les gusta.

Titi nos deja claró que el reggaetón también puede tener un poco de rock, los géneros de música se pueden funcionar y crear una gran combinación de ritmos y sonidos.