Luego de la balacera que sucedió la tarde de este sábado en la Plaza Mall de McAllen, en donde un gran número de personas, entre paseantes y empleados del lugar, vivieron momentos de angustia y pánico, se ha hecho público el video de las cámaras de seguridad de la joyería en donde aconteció el incidente.

En la grabación se aprecian varios clientes al interior de la joyería, y en cuestión de segundos siete hombres armados y con los rostros cubiertos ingresan al establecimiento. El primero en entrar se encarga de someter al guardia, mientras que los clientes se cubren unos a otros e intentan alejarse de los presuntos delincuentes.

Luego de algunos segundos de dudas, tres clientes se arriesgan y deciden salir del lugar ya que ninguno de los ladrones parece interesarse en ellos, afortunadamente nadie les hace daño y estos puedes escapar del lugar en el que se está llevando a cabo el robo.

Enseguida se puede ver como otra persona sale corriendo de la joyería, motivo por el cual el delincuente que entró primero se pone nervioso y comienza a vigilar constantemente la entrada, así como revisa si algunas de las vitrinas se encuentran abiertas.

Finalmente, en el video se puede ver como entra un policía armado al lugar y se acerca a los delincuentes, al mismo tiempo que tras él ingresan otros dos hombres armados vestidos de civiles quienes apuntan hacia los ladrones.

Aquí les dejamos otros videos de lo sucedido, grabados al exterior del lugar: