Así tal cual sin ayuda de doctores sin una partera y ¡Sin Anestesia!  Sara Schmid dio a luz a su sexto hijo en el jardín de su casa, con la presencia de sus hijos, su esposo y una cámara grabando.

Los hechos sucedieron en Francia, cuando por quinta ocasión Sara decidió dar a luz sin ayuda de especialistas, así que fue y se sentó en una pelota para ejercicios justo a un lado de los juegos de sus hijos en el jardín de su casa.

Su parto ha sido visto por miles de personas en youtube.

Ha sus hijos no podrá engañarlos diciendo con que los bebés vienen de Paris y los trae la cigüeña pues ellos vieron cómo llegó su hermanito al mundo.

Su primer bebé lo dio a luz dentro de su casa con la ayuda de una partera sin embargo después de ese momento decidió que el resto de sus hijos los traería al mundo sin ayuda de nadie.

Como en todos los casos hay personas que se emocionan al ver sus casos y también hay quienes muestran su inconformidad argumentado que es algo muy riesgoso para ella y su bebé, ante esto Sara les responde lo siguiente:

“No me importa, amo a mi familia feliz y saludable”

Tras este último parto aseguró que su esposo Tim tuvo miedo y se mostraba nervioso al ver que su esposa estaba realizando todo ella sola.

“No quería sentirme abrumada por el miedo. Él vino después, lo llamé cuando nació el bebé”, comentó ella.”

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.35.57

Cabe señalar que Sarah estudió medicina, sin embargo dejo de ejercer su profesión para dedicarse a cuidar a sus hijos, por lo cual argumenta que su preparación medica la motivó a intentar el “parto libre” tras ver cómo daban a luz las mujeres en los hospitales.

Otro de sus hijos lo dio a luz en un bosque en Suecia en plena madrugada, sola sin ayuda y sin su esposo.

“Estaba aislada, hubo una tormenta. Solamente había árboles caídos, era hermoso”