El mundo está lleno de seres extraños cuya existencia a veces pone en duda las cosas como las conocemos, tal es el caso de un pequeño cerdo el cual nació con una apariencia que no era la de un animal común sino todo lo contrario, era completamente extraño porque se parecía a un ¡humano!.

Al parecer el animal nació en la provincia de Guangdong, China, en donde dejó tan asombrados a los habitantes de un pueblo llamado Jiangmen, que estos tuvieron que grabar un video en donde aprecia el extraño ser para que el mundo pudiera creerles y no los tacharan de mentirosos o locos.

La población del lugar quedó sumamente impresionada ante la deformidad que presentaba el cerdo, la cual le daba la apariencia de un rostro humano; sin embargo, algunos especialistas aseguran que el animalito en realidad estaba enfermo y padecía una condición llamada síndrome de cíclope u holoprosencefalia.

En la grabación se puede escuchar a dos personas describiendo al ser que tienen entre las manos, explicando que es:

“un monstruo con trompa de elefante, pico de pollo y cara humana”.

Según los rumores, el pequeño animal murió tan solo dos días después de haber nacido, puesto que su madre lo rechazó.

Aunque no es la primera ocasión en la que un animal ha nacido con esta clase de deformidades, el motivo por el cual se dan alteraciones genéticas de este tipo, sigue siendo un misterio.

https://www.youtube.com/watch?v=299inc0YlZY