La sensual chica del clima, Yaneth García parece no estar muy afectada por su ruptura con Faze Censor el chico que la dejó por jugar Call of Duty.

Ahora Yaneth García aprovecha el tiempo de su ‘soltería’ para enfocarse en su carrera y tal parece que lo ha estado haciendo muy bien pues en su cuenta oficial de la red social instragram aprovechó para presumir que grabó una película en España.

En las imágenes aparece vestida con un bikini y unas alas de ángel al estilo de las famosas angelitos de la marca de ropa interior para mujer ‘Victoria Secret’.

Además compartió un video en cámara lenta donde se puede apreciar a la sexy regia caminando sobre lo que parece un escenario, vestida de ángel y dejando caer hasta el suelo a un actor.

Sin dar mucho detalle junto al video solamente escribió “BEHIND THE SCENES” @Bellonizimo

Bellonizimo es el nombre de la película española  que trata de Dos pilotos de rally se pierden en un monte encontrándose en un Centro Tecnificación de Belleza dirigido por un exdiseñador enfant terrible de la moda, donde Yaneth García tendrá una participación como “miss”.

La película se espera se estrene este mismo año, y la chica del clima ya incluso realizó promoción en algunos medios de comunicación españoles a principios de este año.

Y por lo que dejan ver las imágenes que se han subido en la cuenta oficial de la película, nos deja ver que se filmó el año pasado, al menos esperemos poder verla este año.

TE PODRÍA INTERESAR:

Ex novio de Yanet le dedica mensaje a la sexy regiomontana

Por esta razón cortaron a la regia Yanet García “la chica del clima”