En Octubre, Amazon Prime estrenará la serie mexicana “Un extraño enemigo” misma que retratará la matanza del 2 de octubre de 1968.

Esta serie es un thriller político basado en los eventos reales del movimiento estudiantil del 68, donde el mitin de Tlatelolco dejó cientos de estudiantes muertos.

A 50 años de estos trágicos eventos que no se olvidan, estrenan el trailer de esta serie que nos cuestiona si realmente no olvidamos.

En esta serie participarán actores mexicanos como Daniel Giménez Cacho, cuyo personaje será eje central de los acontecimientos.

pene pequeño 1

Aunque veremos personajes históricos reales como los ex presidentes Gustavo Díaz Ordáz y Luis Echeverria, el actor asegura que no será un documental y que solo presentan un diferente punto de vista.

pene pequeño 2

«Estamos haciendo un thrilles político que toca ciertos sucesos y personajes reales, pero no estamos diciendoque así sucedieron las cosas»

Dijo Giménez Cacho en una entrevista para Sensacine México.

La serie dirigida por Gabriel Ripstein estará disponible a partir del 2 de octubre en más de 200 países y estará conformada por ocho episodios.