La UDEM, una de las universidades más reconocidas del estado, se volvió trending topic por nada más y nada menos que una pelea entre alumnos.

La tarde de este viernes, en redes sociales se compartió un video de dos alumnos que se agarraron a golpes en los pasillos de la institución.

Aunque aún no hay una versión oficial que explique los hechos, en redes se compartieron audios que tratan de explicar esta pelea y son todo lo que necesitas para empezar el fin de semana de buen humor.

En un audio explican que uno de los hombres le dijo al otro “cállese viejo lesbiano” motivo por el cual se agarraron a golpes.

Otro joven explica que el problema se dio en receso,cuando uno de los dos involucrados estaba comiendo con su novia.

De acuerdo con la descripción, el tipo de blanco llegó borracho, puso su pene sobre la mesa y se le insinuó a la novia del otro, propiciando la pelea.

Un audio más desmiente las otras versiones y argumenta haber estado presente y que el problema pasó por cómo usaba las botas uno de los hombres.

Un último audio asegura que el problema fue por el agua, dado que uno de ellos decía que el agua se iba a acabar y la disputa empezó cuando el otro dijo que no, porque ha estado lloviendo.

Ni la UDEM ni alguno de los involucrados ha dado una versión oficial que aclare el motivo real de la pelea y la consecuencia para ambos individuos.

Además de compartir estos audios, se compartieron algunas memes inspiradas en esta pelea.

Ladrón carne 2

 

Ladrón carne 1

 

Y tu ¿Le crees a los audios? O ¿Por qué crees que se pelearon?