No es sorpresa que las primeras imágenes de Joaquin Phoeniex se hayan hecho virales, pues los fans ¡Ya hasta tienen teorías sobre esta cinta!

En el breve video vemos a un Joaquin Phoenix con el cabello algo largo y un traje que nos resulta sutilmente familiar

cateo 3 1Vemos al hombre saliendo de un edificio e interactuando con un sujeto vestido de payaso, sin más, te compartimos el video.

Inicia filmación de The Joker

Inicia la filmación de la cinta The Joker con Joaquín Phoenix

Posted by Cinema Terraza on Monday, September 17, 2018

Podrías pensar que estas imágenes no nos dice nada, sin embargo, si pones atención, nos revela algunos detalles de la historia.

Y es que la trama se ha mantenido en secreto, pues ni el director ni la casa productora han dado a conocer detalles de qué historia nos contarán, sólo se sabe que es una película independiente al universo cinematográfico que DC Comics ha venido trabajando desde ‘El hombre de Acero’ y que contará el origen del payaso del crimen, mismo que ni siquiera se ha dado a conocer en los cómics.

Regresando al video, estas son algunas especulaciones que se han hecho en base a las imágenes.

  • Veremos un origen de ‘El guasón’ basado en la novela gráfica “The Killing joke”

giphy

Aunque el director Todd Phillips ha negado que la película no será una adaptación de “The Killing Joke” no se puede evitar pensar en esta novela, pues es la única que da una idea de lo que pudo ser el origen del payaso del crimen.

En las imágenes Phoenix sale de un edificio por una puerta donde se puede leer “Ha Ha’s Management” y no se le ve muy contento, por lo que los fans están ya especulando que su personaje será también un cómico frustrado, tal y como lo retrató Alan Moore en “The Killing Joke”.

En esta novela gráfica, el personaje de “El guasón” no sólo es un comediante frustrado, también sufre la muerte de su esposa y termina afectado por químicos en una empresa de pinturas tras un intento de robo que sale mal, bajo la identidad de ‘Red Hood’.

Sin Embargo…

  • Todd usarà «The Killing Joke» como uno de los posibles orígenes de ‘El Guasón’

giphy

Tal y como lo retrata Moore en su novela gráfica y como lo hizo el ‘Guasón’ de Heath Ledger en “Batman: El caballero de la noche” con la historia de sus cicatrices, es posible que este sádico personaje tenga más de un origen, por lo que se especula que en la película se base en el hisoria que le dió Moore en “The Killing Joke” y que además se narre otro u otros orígenes distintos.

Pues tal y como lo dice ‘El Guasón’, si debo tener un pasado, mejor que sea de opción múltiple.

  • ‘El Guasón’ se enfrentará a Thomas Wayne ¡El papá de Batman!

giphy

En los cómics de ‘The Flashpoint paradox’, Flash, quien tiene la habilidad de moverse en el tiempo y cambiar hechos del pasado, cambia la historia de Batman salvandole la vida a Thomas y Martha Wayne provocando la muerte de Bruce, por lo que Thomas es quien se convierte en el hombre murciélago.

Es poco probable que tomen este camino, ya que en esta línea de la historia es Martha Wayne la que se convierte en el ‘Guasón’ pues se vuelve loca al ver a su hijo Bruce muerto.

giphy

Sin embargo, la posibilidad de que veamos parte de esta historia en esta película de ‘El guasón’ crece luego de que Warner Bros revelará parte del reparto para esta cinta.

Trascendió que no hay ningún actor confirmado para representar a Bruce Wayne ni al Comisionado Gordon, sin embargo, será Brett Cullen quien se encargue de interpretar a Thomas Wayne, por lo que no se deja fuera de las apuestas un posible cambio de la identidad tras la máscara de Batman.

Cullen ya había participado en “Batman: El caballero de la noche asciende” como extra en el Congreso.

Se había dicho que sería Alec Baldwin quien interpretaría al padre de Batman, sin embargo, su apretada agenda no le permitió ser parte de este proyecto producido por Martin Scorsese.

Otros actores que serán parte de esta película son: Zazie Beetz (Deadpool 2), Marc Maron y Robert De Niro, de quien aún se mantiene en secreto el personaje encarnará.

Y tú ¿qué piensas de esta película? ¿Podrá Joaquin Phoenix superar al ‘Guasón’ de Jack Nicholson y Heath Ledger?

giphy

Guasón