Con autogol, Rayados avanza a la semifinal de la Copa

174

Un autogol al minuto 7 de Camilo da Silva dio el pase a la semifinal de la Copa MX a los Rayados.

En un tiro libre muy lejos del área rival, Dorlan Pabón sacó un centro que encontró un cabezazo rival e incrustó el balón en propia puerta.

Desde los primeros minutos la Pandilla dejó en claro ir por el resultado. Al minuto 1 Tiago Volpi salvó a su equipo de un embate rayado.

Tras el gol, la Pandilla siguió con la misión de aumentar la ventaja, pero terminó jugando al filo de la navaja.

La delantera conformada por Dorlan Pabón, Rogelio Funes Mori y Daniel Lajud hilaron varias jugadas de peligro pero no lograban concretar.

Durante el primer tiempo los albiazules fueron insistentes, pero Volpi demostró su calidad como arquero, salvando a su equipo en varias ocasiones.

Por su parte, Juan Pablo Carrizo respondió cuando fue requerido para mantener el cero en casa.

Ya en la segunda parte, el partido se niveló, Querétaro fue peligroso por momentos. Una buena defensa de Rayados evitó la caída de su marco.

El tiempo comenzó a hacer estragos en los equipos, Querétaro se lanzó a la ofensiva y dejó espacios que aprovechó el equipo norteño.

Pero sus intentos no fructificaron para aumentar la ventaja. Ya con Avilés Hurtado dentro de la cancha las insistencias fueron iguales, pero el balón se negaba a entrar.

Faltando 10 minutos para el final, Diego Alonso reforzó la defensa con Leonel Vangioni, lo cual le resultó al estratega uruguayo.

En tiempo agregado, Rayados tuvo la oportunidad de fulminar al rival, pero dejó ir dos oportunidades.

Ahora la Pandilla visitará al Pachuca por el pase a la Final. Estos equipos no hace mucho se enfrentaron en una Final de la Copa, en donde Rayados sacó la mejor parte.