Las caricaturas de los 90’s sin duda alguna serán inolvidables para todo chavo ruco, dentro de la variación de las caricaturas que tenían los canales, Nickelodeon y Cartoon Network  y varios más, una de las más destacadas fue definitivamente ¡KaBlam!

La trama de ¡KaBlam! se desarrollaba dentro de un cómic a modo de un programa de televisión. El show era conducido por Henry y June, quienes, a su vez, fungían de presentadores de las diferentes series animadas que proyectaban.

90S GIF - Find & Share on GIPHY

Y exactamente hoy se cumplen 22 años que se estreno en Nickelodeon, la animación era una de las favoritas de los niños de esos tiempos, ya que tenía una combinación muy random entre historia e historia ya que mezclaban caricaturas cada 30 minutos, con unas intervenciones pequeñas de 5 minutos.

Recordemos con nostalgia algunas de las principales caricaturas que transmitían:

La liga de la acción:

Era una parodia de la ‘Liga de la Justicia’ realizada con muñecos de plástico. Los  personajes se encargaban de enfrentar duras misiones al aire libre sin ser vistos por los humanos. Thundergirl, Stinky Diver, Meltman, eran algunos de sus protagonistas.

Prometeo y Bob:

El cavernícola y el extraterreste, que aunque no hablarán sus tonterías te hacían reír a carcajadas durante toda su intervención.

La vida con Loopy:

Contaba las increíbles aventuras de una pequeña niña, su curiosidad hacía que se metiera en conflictos de las que muchas veces tenía que ser salvada por su hermano Larry, en cada episodio.

Grandes e inolvidables personajes que en su momento fueron un ¡Bom! Ya que llegaron a sacar juguetes alusivos a las caricaturas los cuales se vendían como pan caliente en aquellos tiempos.

Después de 22 años después las caricaturas siguen circulando en YouTube, y todo joven nacido en los 90’s quisiéramos que alguna plataforma como Netflix, subiera todos los capítulos.