Durante la madrugada de este sábado un hombre fue asesinado a balazos y otros dos más fueron heridos en el municipio de San Pedro.

Los hechos ocurrieron cerca de las 3:00 horas, a las afueras de un bar llamado ‘Strana’, el cual se ubica en el cruce de la calle Río Caura y Calzada del Valle.

Según las primeras versiones de lo sucedido, la víctima del ataque se desempeñaba como escolta de seguridad y recibió tres impactos con un arma de fuego.

Los responsables fueron unos hombres desconocidos, quienes escaparon del lugar dejando a otras dos personas lesionadas.

Los heridos fueron trasladados a un hospital privado para recibir las atenciones médicas que necesitaban.

En el lugar del ataque estuvieron presentes elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, los cuales ya se encuentran realizando las indagaciones necesarias para dar con los agresores.

Hasta el momento, no se ha revelado el motivo del ataque ni los nombres de las víctimas; pero se rumora que el hombre fallecido se trata del presunto escolta del socialité Poncho De Nigris.

Sin embargo, el famoso desmintió los chismes en su cuenta personal de Twitter, en donde dijo a sus seguidores que nunca había tenido escolta y agradeció su preocupación.

No obstante, a los seguidores del influencer les pareció muy extraño que éste eliminara de sus redes sociales todas las pruebas de su presencia en el lugar del asesinato.

Aquí les dejamos algunos de los videos que eliminó el famoso: