Viendo el éxito que están teniendo las producciones de live action, los estudios Disney ya trabajan en su siguiente proyecto.

En esta ocasión será el remake del clásico Pinocho, donde el actor Tom Hanks se encuentra en negociaciones para interpretar a Gepetto el padre y creador del muñeco de madera.

Lo cierto es que la elección sería muy acertada. El talento y el aspecto físico del intérprete harían de él un buen Gepetto pero su alto costo está dificultando que se concrete este contrato.

Recordemos que Gepetto es un solitario juguetero que divisa una estrella y le pide el más sincero de los deseos: poder tener un hijo. El Hada Azul escucha sus plegarias y da vida a una de sus marionetas.

Geppetto
Geppetto

Así nace Pinocho, un muñeco de madera empeñado en ser un niño de verdad y con una peculiaridad muy especial: cada vez que dice una mentira, le crece la nariz. Este tendrá que luchar por ser lo más bondadoso posible si quiere ver su deseo hecho realidad.

Esta película será dirigida por Paul King, a pesar de que aún se desconoce quién será el guionista encargado de hacer las adaptaciones y modificaciones al proyecto ya se tiene definido que se realice para verano del próximo año.