Luego de la polémica en la que se metió Aracely Arámbula al mostrar su altar de muertos, donde aparecía la foto de Marcela Basteri, mamá de su ex pareja, Luis Miguel, ella aclaró la situación.

“La Chule” fue abordada a su llegada al Aeropuerto de la Ciudad de México y aseguró que ella no fue quien colocó la imagen de Marcela en la ofrenda.


“Ustedes son los que crean las cosas, uno es libre de subir lo que uno quiere, y lo que uno cree, y lo que uno considera, o sea, yo tengo a mi gente con mucho amor y no estoy diciendo nada, porque yo no tengo que confirmar absolutamente nada”, dijo.

Arámabula indicó que su mamá fue quien puso el altar en su casa.


“Ustedes ponen todo al amarillismo al por mayor, uno sube las cosas con mucho cariño, con mucho amor a mi gente, además yo llegué a mi casa y estaba puesto mi altar, o sea ni siquiera fui yo, ese altar ya lo tenía mi mamá”, aseguró.


Dijo que a ella no le corresponde contestar sobre la situación de la madre de Luis Miguel.

“Me molesta que si yo subo algo a Instagram lo hagan como una noticia amarillista. En todo caso a mí no me corresponde, vayan y pregúntenle a la gente que tiene que contestar, yo no tengo que contestar absolutamente nada de eso”, aseguró.

Luego quiso enmendar su error diciendo que desean que la abuela de sus hijos esté viva.

“Es la abuela de mis hijos y siempre vamos a tener un recuerdo hermoso, su foto siempre está todos los días en mi casa y con mis hijos, no quiere decir que solamente ese día, siempre está porque deseamos que esté bien, deseamos que esté viva, pero la verdad es que estamos recordándola todos los días, no fue por ese día nada más”.