Eduardo Yáñez regresó al ojo del huracán y no por pegarle otra vez a un fotógrafo sino que publicó una fotografía con su nieto enseñándole a hacer groserías.

En esta fotografía, él presume ser un buen abuelo, pero recibió un sinfín de reclamos e insultos.

View this post on Instagram

Mateo Corona!

A post shared by Eduardo Yañez (@eduardoyanezofc) on

A pesar de que en los últimos meses, Eduardo Yáñez, había manifestado su interés por reconciliarse con la prensa luego de que tuviera un encuentro con un reportero el año pasado, ahora el actor comparte esta foto con su nieto, en la que ambos aparecen haciendo una señal obscena.

“Enseñando a mi nieto sus primeros pasos, como saludar a la prensa”, comentó el artista junto a la imagen reviviendo aquel incidente.

Publicación que hizo gran controversia entre sus seguidores,  mientras hubo algunos que lo tomaron a broma, otros manifestaron incomodidad, y le preguntaron a Yáñez qué significa la foto, a lo que el actor respondió: “Significa dedos y letras”.

Sin embargo, esto no le importó al actor y publicó otra fotografía a lado de su madre mandando saludos a todos los de la prensa.

“Es más hoy estoy dos por uno, hay les va… También mi mamá les manda saludos”, escribió el actor.

Recordemos que Eduardo ha tenido muchos problemas con la prensa en las últimas fechas, pues no han dejado de criticarlo desde la tremenda cachetada que le dio a un reportero del programa “El Gordo y La Flaca”.