El ser “traga-años” este hombre se lo ha tomado muy en serio, pues resulta que quiere quitarse legalmente 20 años para tener más éxito en el sitio de citas Tinder.

Se trata de un comunicador holandés llamado Emile Ratelband, de 69 años de edad, quien asegura tener biológicamente 25 años menos

Este hombre maduro, que ya anda en la tercera edad, quiere cambiar su edad ante la ley, pues ha interpuesto un recurso legal para cambiar su fecha de nacimiento, que originalmente es el 11 de marzo de 1949, para la misma fecha pero con cambio de año a 1969.

Este hombre va con todo, pues hasta se ha sometido a revisión médica y asegura que sus médicos le determinaron que tiene el físico de un hombre de 45 años.

Ratelband se ha llegado a autodescribe como un “dios joven”, ¿será?

Te puede interesar: Fotos: Los ángeles de Victoria’s Secret enamoran Nueva York

Se describe como un “dios joven”

Ratelband asegura que fue sometido a revisión por sus médicos, quienes presuntamente determinaron que tiene el físico de un hombre de 45 años. Medios locales indican que se autodescribe como un “dios joven”.

El famoso conductor holandés, ha apelado en una corte de Arnhem, al sureste de Ámsterdam, y el veredicto sobre su caso de cambio de fecha de nacimiento. Éste se dará a conocer en un mes aproximadamente.

“Si tengo 69, estoy limitado. Si tengo 49, entonces puedo comprar una nueva casa, conducir un auto diferente”, dijo el hombre de la tercera edad.

“Cuando estoy en Tinder y dice que tengo 69 años, no obtengo respuesta. Cuando tenga 49 años y con esta cara, estaré en una posición lujosa”, indicó.

“Puedes cambiar tu nombre. Puedes cambiar tu género. ¿Por qué no tu edad?”, dijo.

En caso que el fallo sea a su favor, está dispuesto a renunciar a su pensión.

¿Cómo lo ven?

Te puede interesar: Samsung presenta el nuevo celular plegable