Kate del Castillo muestra su carne en la revista para adultos Playboy, la revista del conejito, una de las más establecidas en México y el mundo.

Aquí son múltiples los casos de artistas que posan en poca ropa o sin ella, mostrando sus encantos como Dios las trajo al mundo.

Aún no sabemos qué edición de la revista contará con el desnudo de Kate del Castillo, pero lo que es un hecho es que la famosa actriz dejará a todos tirando baba.

View this post on Instagram

Gracias @playboymx !! 🐰

A post shared by Kate del Castillo (@katedelcastillo) on

Prueba de ello es el post de la misma Kate, agradeciendo a la revista en una foto donde aparece en bata a la orilla de la cama. Esta imagen además captó la atención del cantante “Lupillo Rivera”, quien dijo sin pelos en la lengua, dónde es posible conseguirla.

Los comentarios no se hicieron esperar y los fans de Kate del castillo despotricaron contra el cantante Lupillo Rivera, tachándolo de urgido.

Ya que, por alguna razón, en esta semana se registraron casos en los que Lupillo le “echó los perros” a varias artistas, iniciando con Geraldine Bazán, pasando por Andrea Legarreta, y ahora Kate.

La foto alcanzó los más de 80 mil likes entre internautas que halagaron a la “Ingobernable” y pidieron la fecha exacta de la publicación.