Vadhir Derbez y Paulina Goto, serán la pareja protagonista de la película, Veinteañera, Divorciada y Fantástica, que en unas semanas iniciará sus grabaciones bajo la dirección de Noé Santillán.

El hijo de Eugenio Derbez, regresa a los sets con una comedia mexicana, tras su participación en historias como, “El Tamaño si Importa” y “Tres Idiotas”.

En esta película, Vadhir interpretará a Juanpa, esposo de Regina (Paulina Goto) quien lo llevará a evitar la vida adulta hasta sus últimas consecuencias.

Para Vadhir Derbez estar en Veinteañera, Divorciada y Fantástica será toda una aventura ya que está involucrada gente muy talentosa con la mejor disposición para el proyecto, además de que es una película que tiene un mensaje de amor propio, pintado de una manera ágil y divertida.

“Creo que con el maravilloso guión y mis grandes compañeros actores lograremos una muy divertida comedia. Muero de ganas de llegar al set y empezar a trabajar con este gran equipo”, mencionó el actor.

La cinta producida por José Alberto López y José Manuel Flandes y es dirigida por Noé Santillan López.

Esta historia arrancará las grabaciones este mes durante aproximadamente cinco semanas, en la Ciudad de México y su estreno está previsto para finales del 2019.