Durante la rueda de prensa donde hablaba sobre el resultado en las elecciones, Donald Trump agredió al corresponsal de CNN.

El reportero Jim Acosta cuestionaba al mandatario sobre los miembros de la caravana migratoria, a los que definió como “invasores”.

Trump le respondía, “porque yo lo considero una invasión, usted y yo tenemos diferentes opiniones”.

“Quiero que vengan a nuestro país, pero que lo hagan legalmente”, mientras el mandatario se enfurecia y señalaba con el dedo.

Cuando el reportero quiso hacer otra pregunta, Trump se molestó más y le respondió:

“Tú deberías dejarme a mi dirigir el país, y tú trabaja en CNN, y si lo hicieras bien…”

En ese momento Trump pidió que le retirarán el micrófono:

“Es suficiente, pásale a otro el micrófono”, ordenaba Trump.

Mientras una de las asistentes del mandatario se acercó al reportero para quitarle el micrófono.

El periodista de CNN, antes de quedarse sin el micro, alcanzó a hacer una pregunta más, respecto a si el presidente estaba preocupado por la investigación sobre la intervención rusa en las elecciones.

“No estoy preocupado porque es una farsa”, respondió Trump.

Se molestó tanto con esta situación que antes de escuchar a otro periodista, se fue con todo contra el reportero, acusándolo de ser una persona maleducada.

“Te diré una cosa, la CNN debería estar avergonzada de sí misma por tenerte a ti trabajando para ellos. Eres un maleducado, una persona terrible”, dijo Trump.

“Cuando reportas Fake News, y CNN lo hace un mucho, te conviertes en el enemigo del pueblo”, remató Donald Trump.

Trump ofendió a otro periodista

El periodista de CNN fue defendido por un colega que realizaba la siguiente pregunta y Trump a su estilo, respondió que tampoco era fan de la cadena para la cual reporta.

Durante esta rueda de prensa el mandatario estadounidense se fue contra todos, ya que durante su mensaje, celebró el triunfo del Partido Republicano en el Senado, pero también amenazó a los demócratas con tomar represalias, si dan inicio a investigaciones sobre su gobierno.

Indicó que su partido superó dramáticamente todos los precedentes históricos.

Aseguró que está satisfecho “con la mayoría” de su gabinete, pero dijo que podría anunciar cambios.

“Estoy examinando diferentes personas para diferentes cargos” y los cambios “son comunes después de las elecciones de mitad de mandato”, agregó Trump.