Adelanta Pizarro a Rayados en la semifinal

77

Los Rayados ganaron en la ida de la semifinal al Cruz Azul por 1-0, por lo que llegará al Azteca con la mínima ventaja.

El equipo de Diego Alonso se vio mejor que la Máquina en los primeros 90 minutos de la semifinal del Apertura 2018.

La Pandilla se vio mejor dentro del terreno de juego y anuló la ofensiva del Cruz Azul, que se fue en blanco del BBVA Bancomer.

En lo que va de la Liguilla los albiazules han mantenido su arco en cero, pues en los cuartos contra Santos no recibieron gol.

Apenas a los cinco minutos Rayados ya había tocado la puerta de Jesús Corona en dos ocasiones.

En una de esas opciones el balón fue despejado por la defensa cementera, el balón quedó para Dorlan Pabón quien sacó un centro que fue rematado por Rodolfo Pizarro.

En tanto que la Máquina tardó 18 minutos en generar una llegada de peligro que fue resuelta de buena manera por Marcelo Barovero.

Rayados tuvo al menos dos opciones más de gol, pero ni Rogelio Funes Mori, ni Jesús Gallardo pudieron mandar el esférico a las redes.

El descanso llegó y Rayados mantenía la ventaja en el marcador. Para la segunda mitad Pedro Caixinha mandó a Milton Caraglio a la cancha. Pero el jugador no pesó en el resto del partido.

Por su parte, Diego Alonso contestó el cambio con César Montes, para reforzar la defensa. En tanto que buscó el contragolpe con la entrada de Avilés Hurtado.

En los últimos minutos Rayados se dedicó a mantener la ventaja, lo cual le resultó pues el marcador ya no se movió.

Ahora la Pandilla irá a buscar el pase a la Final en el Estadio Azteca el próximo sábado a las 19:00 horas.

Lo positivo para los Rayados es que Cruz Azul no pudo anotar de visitante, por lo que un gol de la Pandilla en el Azteca le complicaría la serie a los cementeros.