baby burritos

Bernardo González, presidente del Concejo Municipal de Monterrey y Adrián De la Garza realizaran la Entrega-Recepción de la Administración de Monterrey la próxima semana.

Ambos equipos se reunirán para llevar a cabo los trabajos de transición, González y De la Garza se reunieron esta mañana en el palacio municipal para acordar dicho cambio.

«Nos reunimos para planear una transición que tiene que ser muy rápida, no hay tiempo que perder, iniciamos el primer día hábil de enero. El miércoles próximo, tenemos que ver lo que se presupuestó para el próximo año y ver si hay necesidad de hacer algún ajuste».
– Adrián de la Garza, alcalde electo de Monterrey

Te podría interesar: Recibe Adrián de la Garza constancia de mayoría

El mandatario indicó que los trabajaos se dividirán en seis ejes temáticos: Gobierno, Finanzas, Servicios Públicos, Seguridad, Desarrollo Social y Económico, y Sustentable:

El artículo 3 del Reglamento de Entrega-Recepción para la Administración Pública del Municipio de Monterrey, señala que este proceso es de interés público y debe llevarse a cabo mediante la elaboracion del Acta Administrativa correspondiente, en la que se describa el estado que guarda la administración municipal en aspectos financieros, humanos, materiales, obras y programas, y jurídicos y generales.