Arrestan a sexy modelo por posar desnuda en el Vaticano

744

Marisa Papen es una polémica modelo belga, quien es reconocida tanto por aparecer en Playboy como por sus controversiales trabajos independientes.

La hermosa mujer protagoniza fotografías en las que se critican temas políticos y religiosos, motivo por el cual ha tenido problemas con la ley en más de una ocasión.

View this post on Instagram

???real_marisapapen

A post shared by Marisa Papen (@real_marisapapen) on

Recientemente la joven realizó un delicado proyecto en plazas públicas, iglesias y monumentos de Roma.

Te podría interesar: Baba Vanga: Predicciones para el 2019

Acompañada del fotógrafo Jesse Walker, quien ha sido su cómplice y la ha fotografiado en diversas ocasiones, Papen posó desnuda en la Plaza de San Pedro, uno de los lugares más famosos del Vaticano.

Por estar sentada sobre una pila de libros sagrados sin nada de ropa, elementos de la policía local se encargaron de arrestar a la modelo y a su fotógrafo.

La protagonista del suceso se encargó de relatar lo sucedido en su página web, donde explicó que ella y Walker pasaron más de 10 horas en prisión.

Te podría interesar: Marcan a migrantes centroamericanos con números en los brazos

Sin embargo, nada pudo evitar que el proyecto fuera terminado, pues al día siguiente el equipo finalizó su trabajo.

«Imagina si el Vaticano fuera un lugar que realmente ayudara a la gente, si todas estas grandes iglesias abrieran sus puertas para las personas necesitadas», escribió Marisa recordando su intención de mostrar las contradicciones entre la institución y la realidad.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que Marisa se involucra en un escándalo, pues anteriormente ha hecho cosas similares en lugares como el Muro de los Lamentos en Jerusalén, y en templo de Karnak, en Egipto.